martes, 17 de mayo de 2011

Días 9, 10, 11 y 12: Cheesecake

Ha habido un problema en blogger. En los últimos días no he podido actualizar. No actualizo pero sigo con el régimen. En estos cuatro días de ausencia he perdido ochocientos gramos, a razón de doscientos gramos al día. La cosa parece ir ahora más lenta. Ya contaba con ello.

Mis comidas continúan siendo deprimentes. No por los presentes sino por los ausentes. Comer sin pan o no tener una galletita o un trozo de chocolate con que acompañar el café me resulta desolador.

Me he comprado un recetario alternativo, un recetario de cosas que sí puedo comer. Para mi sorpresa en él hay postres varios, postres que enunciados parecen maravillosos. Me he animado a hacer un pastel de queso. Este es el resultado.


La pinta no está del todo mal pero la realidad de los hechos es que cuando tengo un trozo de pastel de queso en las manos dudo entre comérmelo o irme a la ducha y frotarme la espalda con él utilizándolo como esponja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario